(81) 8344 - 23OO / (81) 8344 - 14OO

24 Horas Lunes-Domingo

Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares hacemos de su conocimiento que HOSPITAL Y CENTRO MEDICO SAN JORGE DE MONTERREY, S.A. DE C.V., con domicilio en Ruperto Martínez 1203 Pte., Colonia Centro, Monterrey Nuevo León, C.P. 64000 México es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección. Es importante informarle que usted tiene derecho al Acceso, Rectificación y Cancelación de sus datos personales, a oponerse al tratamiento de los mismos o a revocar el consentimiento que para dicho fin nos haya otorgado. Para ello, es necesario que envíe la solicitud  a la Lic. Mireya Alejandra García Murillo, vía correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD

Este documento puede incluir información confidencial y propiedad de Hospital San Jorge y deberá ser leído solamente por la o las personas a quienes está dirigido. Si usted ha recibido este mensaje por error, por favor avise inmediatamente al remitente contestando y eliminando este correo. Cualquier punto de vista u opiniones expresadas en este mensaje son del remitente y no necesariamente coinciden con aquellas de Hospital San Jorge. Este documento no deberá ser reproducido, copiado, distribuido, publicado, ni modificado por terceros sin la autorización por escrito de Hospital San Jorge.

CONFIDENTIAL NOTICES

This document may include proprietary and confidential information of Hospital San Jorge, and may only be read by those person or persons to whom it is addressed. If you have received this e-mail message in error, please advise the sender immediately by reply e-mail and delete this message. Any views or opinions expressed in this e-mail  are those of the sender and do not necessarily coincide with those of Hospital San Jorge. This document may not be reproduced, copied, distributed, published, modified or furnished to third parties, without the prior written consent of Hospital San Jorge.

Direccion

SERAFIN PEÑA NTE. 214 Col. Centro
Monterrey, Nuevo León, México 64000

Horario

Todo a su servicio las 24 horas del día tanto al público en general, empresas y seguros de gastos médicos.

contacto@hospitalsanjorge.com.mx